Valverde, Amadeo Salvo y Braulio se citan para charlar del futuro del Valencia CF

Tal y como apuntaba Deporte Valenciano.com, se aplaza la renovación hasta después de la final de Anoeta

Dani Meroño | 23 ABR. 2013 | 19:27

Valverde, Amadeo Salvo y Braulio se citan para charlar del futuro del Valencia CF. Los tres estamentos más importantes en materia deportiva se encontraron este mediodía para hablar brevemente del futuro proyecto y sentar las bases de la renovación, tal y como informaba hoy Deporte Valenciano.com. Y es que, pese a que Valverde conoce de sobra las condiciones que puede ofrecerle el Valencia, ha querido hablar en persona con Amadeo Salvo para transmitirle que hasta después de la final de Anoeta no quiere volver a hablar del asunto.

Así mismo, en la reunión se han encontrado los tres responsables de la parcela deportiva como son Ernesto Valverde, Braulio Vázquez y Amadeo Salvo, quienes han charlado y se han tranquilizado mutuamente de cara al futuro del conjunto valencianista, tanto en lo deportivo como en lo económico. Y es que, la incertidumbre sobre si Valverde decide continuae, así como por saber si habrán más acontecimientos en lo social y accionarial han copado un cónclave distendido que ha acabado con el visto bueno entre las partes y el emplazamiento a, como mínimo, 15 días para volver a hablar de la continuidad del técnico extremeño.

Una prolongación de contrato que el Valencia CF ya le ha transmitido al Txingurri, pero en la que todavía falta por determinar muchas cosas que podrían salir de la situación en la que se encuentre el Valencia CF dentro de ese plazo de tiempo que se han dado las partes -Si el equipo tiene opciones de Champions o no-.