El Orihuela destituye a Nino Lema y confirma a Aroca como técnico hasta final de temporada

Esperan enderezar el rumbo del equipo

Nacho Ballester | 23 ABR. 2013 | 12:58

El Orihuela CF ha hecho oficial la destitución de su técnico, Nino Lema, debido a los malos resultados del equipo en las últimas jornadas. La entidad alicantina no gana un partido desde el pasado 17 de marzo cuando se impuso 3-1 al Reus Deportiu en Los Arcos.

Así lo explicaba el Orihuela en su comunicado oficial:

"Les comunicamos que, tras reunirse la Directiva del Orihuela CF de manera urgente en la noche de ayer, se ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Nino Lema como entrenador del Orihuela CF. Queremos agradecer a Nino Lema su esfuerzo y dedicación con el Orihuela CF, deseándole la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

Por otro lado, les informamos que en esa misma reunión, y tras hablar con él, se ha tomado la decisión que sea Miguel Ángel García Sánchez “Aroca” quién sea el nuevo entrenador del Orihuela CF y se haga cargo del equipo desde el día de hoy. Aroca estaba actualmente entrenando al conjunto filial escorpión, con unos resultados espectaculares, tanto esta temporada con el conjunto filial,como las anteriores con el juvenil con el que consiguió el ascenso a Liga Nacional.

Aroca realizará su primer entrenamiento en el día de mañana a partir de las 16:00h en Los Arcos."

El Orihuela se medirá esta jornada al Alcoyano en el Collao, en el que será un partido durísimo ya que los locales se juegan los puestos de playoff de ascenso. El equipo de Aroca está ahora mismo a 6 puntos de la salvación con cuatro partidos por disputar: Alcoyano, Valencia Mestalla, Villarreal B y Espanyol B.