Sanchis solicita al juez que intervenga las oficinas del Valencia en busca de documentos contra Llorente

Manuel Llorente paralizó la comparecencia de hoy así como lo la solicitud de intervención de documentos

Redactor Jefe | 22 ABR. 2013 | 10:45

Sanchis solicita al juez que intervenga las oficinas del Valencia en busca de documentos contra Llorente. El abogado valenciano no cesa en su empeño de demostrar la malversación de fondos, delito societario y manipulación y pidió la pasada semana que la Policía incautara en la sede del club toda la documentación perteneciente a los últimos cinco años de mandato valencianista, correspondientes a la gestión de Manuel Llorente. Una petición que, de momento, ha paralizado el abogado del expresidente valencianistam, tal y como ha avanzado Las Provincias.

De esta forma, el Andrés Sanchis envió una solicitud al juzgado de instrucción número 3 con carácter de urgencia con el objetivo de que "procedan a la entrada y registro en las oficinas del Valencia de toda la documentación contable, económica y financiera de los últimos cinco años" ante el temor de que "desaparezcan o se falseen los documentos". Una acción que el abogado de Manuel Llorente ha paralizado mediante otro escrito, así como la comparecencia del propio expresidente, quien tenía que ir justamente hoy a la Ciudad de la Justicia en calidad de imputado ante la querella de Sanchis. Visita que se ha aplazado sine die por el TSJCV tal y como informó Deporte Valenciano.com, hasta la falta de más recursos para continuar con la causa.

Hay que recordar que Társilo Piles, Javier Gómez y José Luis Olivas también son otros de los imputados por la querella del abogado valenciano, Andrés Sanchis.