El homenaje de la Curva Nord a Españeta en Mestalla

El tifo fue dedicado al mítico utillero valencianista

Redactor Jefe | 21 ABR. 2013 | 12:04

El homenaje de la Curva Norda a Españeta en Mestalla fue uno de los momentos más emocionantes de la noche futbolística contra el Málaga CF. Y es que, además del gran partido que realizaron los hombres de Ernesto Valverde, todo el campo de fútbol rindió un sentido homenaje al mítico utillero valencianista instantes antes de jugar el vital encuentro que acabó con un fuerte 5-1.

Con ello, los prolegómenos de la victoria del Valencia CF al Málaga CF en Mestalla estuvieron marcados por el emotivo homenaje y tifo de la Grada Jove Curva Nord al mítico utillero del VCF Bernardo España 'Españeta'. Los miembros de la GJ Curva Nord le hicieron entrega de una placa y desplegaron un tifo que le homenajeaba y al que han dedicado muchas horas de trabajo.

Sin duda un más que merecido tifo para homenajear al mítico utillero valenciano quien confesó que "no tiene en mente retirarse" porque el Valencia "es su vida". Noche que culminó con una gran goleada al Málaga y con un fin de fiesta digno de las mejores noches del valencianismo reciente.