La lesión de Rami empeoró por bailar el Gangnam Style

El jugador volvió del acto benéfico con molestias y no llegó a recuperarse

Redactor Jefe | 19 ABR. 2013 | 14:53

La lesión de Rami empeoró por bailar el Gangnam Style. Aunque parezca algo increíble, esa parece ser que fue la causa de las ampollas que tenía en el pie y que le impidieron ejercitarse con total normalidad. Algo que no ha ha gustado al club, que podría tomar represalias al respecto tras la publicación de un vídeo en el que se ve al jugador bailando -durante su día libre- y antes de volver lesionado.

El jugador acudió el pasado 8 de abril a una fiesta solidaria en Lille, Francia, donde bailó sin tapujos el Gangnam Style, algo que no supone mayor problema ya que tenía el día libre. No obstante todo cambia cuando el futbolista, que ya viajó con molestias en el pie, volvió con unas severas ampollas que le hicieron que se ausentara del entrenamiento y no pudiera jugar contra el Espanyol al no recuperarse a tiempo para el importante duelo.

[video:http://youtu.be/uSxjo-8yZ4w]

Si bien es cierto que no tiene por qué ser una causa directa de su lesión, lo que está claro es que no ayudó en absoluto a su mejora. Algo que no ha gustado a algunos miembros del cuerpo técnico y, pese a que de momento no tiene ningún tipo de represalias ni en lo económico ni lo deportivo, no se descarta que pueda haberlas.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=AbRSvRzQm-c]