El consejo del Valencia CF tiende la mano y se reúne hoy con la Fundación

Analizarán la situación económica y planificarán los siguientes pasos a seguir tras el cambio de escenario

Dani Meroño | 18 ABR. 2013 | 09:27

El consejo de administración del Valencia tiende la mano a la Fundación. La cúpula directiva del club y los miembros fuertes del patronato mantendrán en la tarde de hoy una reunión en la que se definirán los siguientes pasos a seguir y analizarán todo lo relativo a la parcela económica y financiera del club. Los avances de Aurelio Martínez en renegociación de la deuda con Bankia y la dimisión de Federico Varona serán también algunos de los asuntos a tratar.

Con ello, tal y como ha confirmado el club, el presidente del Valencia Club de Fútbol, Vicente Andreu, acompañado por Manuel Llorente, y el vicepresidente económico de la Fundación, Aurelio Martínez, mantendrán, este jueves, 18, una reunión en las oficinas del Club a partir de las 18 horas. Una reunión con el objetivo de abordar todos los asuntos económicos más inminentes y establecer una relación fluida y de total normalidad con la Fundación. Así mismo, el consejo de administración del conjunto che tiende la mano e inicia el proceso de diálogo y transición hacia el nuevo escenario para la designación del nuevo gobierno valencianista del 4 de junio.

En el cónclave, se hablará también de los avances de Aurelio Martínez en lo que a renegociación de la deuda se refiere, ya que durante los últimos días se han intensificado las charlas con Bankia. La dimisión de Varona y la línea a seguir de cara a la Junta Extraordinaria de Accionistas del Valencia CF son otros asuntos a tratar en la tarde de hoy.