El Levante UD pone en marcha la ampliación de capital

El conjunto granota saca acciones por un precio unitario de 67,80 euros

Redactor Jefe | 16 ABR. 2013 | 10:17

El patronato de la Fundación Levante UD Cent Anys ha adoptado en su reunión celebrada hoy lunes en el estadio Ciutat de Valencia, entre otros, el acuerdo de proceder a la venta de un máximo de 23.963 acciones del Levante UD SAD por un precio unitario de 67,80 euros.

La venta se llevará a cabo en la siguiente forma:

En una primera fase, una vez obtenidas las autorizaciones administrativas pertinentes en curso, comenzará la venta hasta el próximo 7 de junio. En esta fase, los abonados del Levante UD SAD de la temporada 2012/2013 que no posean ninguna acción del club podrán adquirir hasta un máximo de dos acciones y los abonados de la temporada 2012/2013 que solo posean una acción, podrán adquirir otra.

En una segunda fase desde el 10 de junio hasta el 10 de julio del presente año, cualquier accionista podrá adquirir un máximo de 50 acciones, atendiéndose las peticiones por riguroso orden de solicitud y hasta cubrir la oferta.

En una tercera fase, y si anteriormente no se hubiese vendido la totalidad de las acciones indicadas, cualquier interesado podrá adquirir hasta un máximo de 100 acciones.

Escuchas las declaraciones del Presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes al término de la reunión.