Entrevista Tino Costa: "Me halaga el interés de un grande como el Galatasaray pero no sé nada"

El jugador quiere clasificar al Valencia para la Champions y luego ya se hablará de su futuro

Dani Meroño | 11 ABR. 2013 | 09:03

Tino Costa se siente halagado por el interés de un grande de Europa como el Galatasaray. El futbolista, que presentó sus nuevas botas Puma, concedió una entrevista a Deporte Valenciano.com donde repasó el momento personal que atraviesa en el Valencia CF, así como su inmediato futuro o los problemas institucionales que sufre la entidad de Mestalla.

De esta forma, Tino Costa habló del interés del Galatasaray en hacerse con sus servicios: "Turquía es un país de fútbol que lo vive mucho, sin duda el Galatasaray es un gran club y siempre lo ha sido pero te soy sincero, no tengo ni idea de lo que me hablas. No he hablado personalmente con el Galatasaray ni con ningún club hoy en día porque estoy más que concentrado en lo mío, en lo personal y en lo colectivo. Quiero terminar la temporada bien y, llegado su momento, hablar de lo que se tenga que hablar". "Que se interesen por tí significa la buena temporada que ha hecho uno y que has aportado cosas buenas a tu club y eso tiene su recompensa en que los equipos grandes de Europa se fijen en tí" añadió el futbolista.

Sobre el momento que atraviesa el Valencia, Tino sólamente se refirió al apartado deportivo, ya que lo institucional no les atañe: "El equipo está muy metido, más allá de todo lo que está pasando en torno nuestro. El equipo está concentrado en lo que tiene que hacer y metido en las aspiraciones nuestras que pasan por terminar en puestos Champions. Hay que hacer un poquito de espacio para todo lo que está pasando también porque, si bien no se habla mucho en el vestuario, nos llega todo de forma directa o indirecta y sólo debemos tratar de pensar en el fútbol".


Sobre su momento personal, el futbolista franco-argentino se mostró optimista: "Estoy muy feliz, más no puedo pedir. Un jugador de fútbol lo que quiere es jugar y sentirse importante y, por suerte, este año tanto con este entrenador como con el anterior me tocó jugar y la verdad que muy feliz. Yo jugando a fútbol me siento feliz, es verdad que a veces lo haces bien o mal pero eso son circunstancias del juego pero siempre estoy tratando de aportar el máximo para responder al entrenador que me da la confianza para estar cada fin de semana.

También quiso explicar que la celebración de Jonas es fruto de la tensión del momento: "Su intención no fue en ningún momento la de tirarse el público en contra ni la de insultar a nadie. Creo que es más la rabia de marcar ese gol en el útlimo segundo de partido en el cuál nos da dos puntos más que nos da la vida en ese partido y en la liga. Creo que hay que dejarlo ahí".

[video:http://youtu.be/jVffv899N5o]

¿QUIERES GANAR LAS BOTAS DE TINO COSTA? PINCHA AQUÍ