Mathieu reconoce contactos con el AS Monaco

El jugador quiere seguir en el Valencia pero tiene ofertas de otros equipos

Dani Meroño | 10 ABR. 2013 | 12:41

Mathieu reconoce contactos con el AS Monaco. El jugador francés del Valencia CF habla del interés del conjunto monegasco en una entrevista para Bein sport tal y como informó el pasado mes Deporte Valenciano.com. Unas negociaciones que no tienen por qué enturbiar su posible renovación con el conjunto de Mestalla.

Y es que, Mathieu deja bien claro en Bein sport que ha habido interés por parte del AS Monaco: "Ha habido contactos con el AS Mónaco para la próxima temporada pero no tengo nada asegurado, ya que hay muchos factores en juego y de momento parece difícil la vuelta a Francia. Es cierto que me quieren, pero por el momento sólo ha habido contacto con los dirigentes".

Jeremy Mathieu, que acaba contrato el próximo junio de 2014, tenía apalabrada su renovación tanto con Braulio Vázquez como con Manuel Llorente, eso sí, en las mismas condiciones en las que está ahora -sin mejora salarial- y por dos años más. Una oferta que no terminaba de agradar al jugador que, pese a todo, quería continuar en la disciplina valencianista. Pero todo está aparcado y no sólo por las complicaciones y el ajetreo institucional, sino también por el posible interés de "algún grande" tal y como vaticinaba el futbolista a su círculo más cercano.

También te puede interesar

MATHIEU DESCARTA UNA OFERTA DEL AS MONACO Y RENOVARÁ CON EL VALENCIA HASTA 2016