Vicente Andreu, nuevo presidente del Valencia CF

Ejercerá el cargo en funciones hasta la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas del club valencianista

Redactor Jefe | 09 ABR. 2013 | 21:07

Vicente Andreu será el nuevo presidente del Valencia CF en funciones. El que hasta hoy fuera consejero del conjunto de Mestalla será ratificado mañana en el consejo de administración como nuevo presidente de la entidad valencianista. De esta forma, ocupará el cargo hasta el próximo mes de mayo, donde en la Junta General Extraordinaria de Accionistas se elegirá el nuevo consejo de administración y futuro presidente che.

Así mismo, mañana Vicente Andreu será el nuevo presidente del Valencia CF, ejerciendo el cargo en funciones tras la dimisión de Manuel Llorente el pasado viernes. Con ello, Andreu que entró en el consejo de Manuel Llorente primero como asesor financiero y después como consejero, será el máximo mandatario valencianista hasta el próximo mes de mayo. Una candidatura, la de Vicente Andreu, que ha sido la más firme y así lo ha hecho saber tanto de forma pública en distintas entrevistas a varios medios de comunicación este fin de semana, como privada a los diferentes miembros del consejo de administración del Valencia. Tanto es así, que los propios consejeros ven en Andreu la figura más fuerte y con experiencia para ocupar el cargo.

Andreu, será ratificado mañana por un consejo de administración que también se encargará de convocar la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas del Valencia CF S.A.D.