Jonathan Viera entiende la queja y el recurso del Real Valladolid

El jugador también lamentó la dimisión de Manuel Llorente como presidente del Valencia CF

Redactor Jefe | 09 ABR. 2013 | 14:28

Jonathan Viera entiende la queja y el recurso del Real Valladolid. El jugador canario compareció en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna y repasó la actualidad deportiva así como la económica y social del club, en la vuelta a los entrenamientos tras la victoria ante el Real Valladolid.

Y es que, el recurso del Real Valladolid ante la jugada en la que Pereira sacó de banda y llegó el go lde Jonas ocupó gran parte de la rueda de prensa de hoy en Paterna. Viera, autor del pase de gol al internacional brasileño, quiso quitarle hierro al asunto: "Fue todo muy rápido. A mí me pareció escuchar al jugador del Valladolid que él no quería sacar, me giré y el balón ya lo tenía Guaita y fue todo muy rápido. Lo cierto es que Pereira fue el más listo de la clase. Entiendo que se quejen, si se admite la queja yo nunca he visto que se repitiera un minuto o 53 segundos de un partido pero si lo deciden tenemos que acatar las órdenes"."Nos estaríamos quejando nosotros, no hay más. Pero los árbitros aciertan a favor de unos y otras veces a favor de otros" añadió el jugador

Así mismo, Viera se pronunció sobre el cese de Manuel Llorente: "Nos ha pillado por sorpresa a todos. Sucedió muy rápido. Es una lástima porque él junto con Braulio fueron los que me trajeron aquí". Sobre su andadura en el Valencia, reconoce que está cogiendo confianza de cara al final de temporada: "Estoy muy contento por ir sumando minutos. Las cosas están muy difíciles porque hay muchos futbolistas de calidad, pero yo sigo trabajando para jugar lo máximo posible".

Finalmente, sobre la celebración de Jonas, el canario no ha querido mojarse: "Me quito el sombrero ante su trabajo y sus números están ahí. Tiene partidos en los que parece que no está y luego marca en el minuto 93 y nos da los tres puntos. En el momento del gol no me di cuenta, me enteré luego, es un momento de explosión, por la tensión que hay para conseguir terminar cuartos, pero hay que quitarle hierro al asunto y estar más juntos que nunca".