El Real Valladolid recurre el partido de Mestalla para que se juegue el último minuto

El conjunto pucelano presenta hoy un recurso al considerar ilegar el saque de banda de Pereira que propicia el gol de Jonas.

Dani Meroño | 09 ABR. 2013 | 00:22

El Real Valladolid recurre el partido de Mestalla para que se juegue el último minuto. Así lo ha confirmado el presidente del conjunto pucelano, Carlos Suarez, en los micrófonos del programa El Larguero de la Cadena Ser, donde ha considerado que el árbitro "se equivocó y condicionó el partido" tras el saque de banda de Joao Pereira que significó el gol de la victoria de Jonas. El conjunto pucelano presentará hoy un recurso ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

El recurso, que está elaborado por los abogados Agustín Amorós y Juan de Dios Crespo será presentado hoy con el objetivo de que se celebre el último minuto de partido. De este modo, la alegación se basa en que se incurre en una ilegalidad manifiesta al señalar el árbitro un fuera de banda a favor del Real Valladolid, que acaba sacando Joao Pereira para el Valencia y terminando gon el gol de Jonas dando la victoria al Valencia. El Real Valladolid estima que la jugada parte de una ilegalidad que invalida todo lo sucedido tras ella, por lo que se tendría que repetir ese minuto final.

Ya en el día de ayer, en la crónica que el conjunto pucelano publicó en su web, manifestaban su disconformidad ante la polémica jugada. Acción que finalmente ha acabado con un recurso al Comité de Competición de la RFEF con el objetivo de que se juegue el minuto final. El Valencia, por su parte, no se ha pronunciado al respecto.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=0xlxK09r1ao]