Fernando Gómez festeja y ve con buenos ojos la dimisión de Llorente

Sempre València acusa al ya expresidente de ser perjudidial para el Valencia CF

Dani Meroño | 06 ABR. 2013 | 10:02

Fernando Gómez festeja y ve con buenos ojos la dimisión de Llorente. Eso es, al menos, lo que podemos extraer como conclusión tras el comunicado emitido por Sempre València tras el cese de Manuel Llorente como presidente del conjunto de Mestalla.

Un comunicado que deja claro que la dimisión de Manuel Llorente era un paso "necesario y inevitable", así como que la gestión de su consejo de administración "ha sido perjudicial" para los intereses del Valencia CF y "poco transparente". Sin duda una fuerte postura oficial que aplaude y ve con buenos ojos la salida del ya expresidente del conjunto valencianista.

Así lo refleja el comunicado emitido por Sempre València:

"La dimisión de Manuel Llorente es valorada por SEMPRE VALÈNCIA como un paso necesario e inevitable para que el Club empiece a recuperar la normalidad.

Nuestra valoración de su gestión la hicimos pública en su día, tres meses atrás, y nos ratificamos hoy en los mismos términos que expresamos entonces: ha sido perjuducial para los intereses de la entidad en todos los ámbitos. Su falta de transparencia ha contribuido a dejar al Valencia CF en una situación tan anómala como preocupante.

SEMPRE VALÈNCIA pasa página y mira hacia el futuro. Tal y cómo expusimos el pasado miércoles, entendemos que a través del nuevo Patronato de la Fundación se abre una nueva línea de colaboración y de diálogo para enderezar el rumbo del Valencia CF.

SEMPRE VALÈNCIA garantiza la aplicación de un proyecto integral que permitirá superar todos los graves problemas que tienen sumido al Valencia CF en la actualidad.

Por último, solicitamos la unión sin fisuras de todo el valencianismo, y apelamos a nuestra gran afición para que se vuelque en apoyo del equipo en todos los partidos que restan para obtener la clasificación para la nueva edición de la Champions".