Valverde, predispuesto a renovar con el Valencia CF

El técnico confima que el club ya le ha trasladado la oferta para continuar

Dani Meroño | 05 ABR. 2013 | 14:05

Valverde, predispuesto a renovar su contrato con el Valencia CF. El Txingurri se ha pronunciado al respecto de su futuro en la entidad de Mestalla y ha confirmado que ya ha tenido reuniones privadas para prolongar su contrato en el club y que el conjunto che ya le ha trasladado la oferta de renovación.

Valverde, ha confirmado los contactos con el Valencia CF y ha mostrado su predisposición para renovar: "Estamos en ese momento de encontrar un punto de encuentro para renovar. Hay buena predisposición por las dos partes. Les dije que esperáramos un tiempo y hace más o menos un mes me comprometí con ellos para hablar y les manifesté mi predisposición". El entrenador no quiso entrar a valorar cuál será su decisión final, ya que según Valverde "es una cuestión de ponernos de acuerdo y ya está".

Sobre la agitación social e institucional, Valverde se mostró escéptico y no valoró en exceso los movimientos de poder y accionariales que hay en el club y la Fundación: "El Valencia aburrido no es, porque siempre pasa algo".