Soldado se recupera y podría ser titular contra el Real Valladolid

El jugador se ha reincorporado al grupo y le ha transmitido buenas sensaciones a Valverde

Dani Meroño | 05 ABR. 2013 | 12:56

Soldado se recupera y podría ser titular contra el Real Valladolid. El jugador valenciano se ha reincorporado al grupo y ha completado con éxito la sesión matutina en la ciudad deportiva de Paterna. Entrenamiento donde ha rendido a un gran nivel dejando atrás el fuerte dolor en el tobillo. Apunta al once inicial del próximo domigo a las 21h. en Mestalla.

Y es que, todas las alarmas habian saltado con Roberto Soldado tras las dos semanas que ha pasado en el dique seco por un esguince en el tobillo sufrido ante el Real Betis en Mestalla. Así mismo, pese a que la recuperación ha sido más lenta y costosa de lo esperado, el jugador se ha recuperado totalmente y podrá estar ante el Real Valladolid en Mestalla. Tanto es así, que incluso podría salir de inicio si así lo considera Ernesto Valverde, quien ha charlado con el jugador que le ha transmitido sus buenas sensaciones durante los últimos días.

No obstante, pese a que la figura de Roberto Soldado es importante para el equipo, las próximas horas serán vitales para determinar el estado del jugador con el que, pese a que irá convocado y tiene opciones de ser titular, se quiere ir con cuidado para no sufrir una recaída.