La plantilla de Huracán pagará parte del viaje a Alcoy

Quieren mover a los máximos aficionados posibles para la final ante el Alcoyano

Nacho Ballester | 04 ABR. 2013 | 13:56

Huracán CF ha dado un paso más para seguir enganchando aficionados para la gran final del domingo ante el Alcoyano en el Collao. La última y buenísima noticia para los aficionados de Huracán es que los jugadores de la primera plantilla pagarán parte del viaje para que les salga todavía más barato a los suyos.

En el club están muy concienciados de que lo del domingo es un auténtica final y por ello quieren contar con el mayor número de huracanes, como así son conocidos a los aficionados del club valenciano.

La buena noticia la confirmaba Roberto Amarilla a través de la web oficial de Huracán: "Vamos a darlo todo, a morir por este equipo y por esta afición, y por eso vamos a contribuir para que el domingo seamos la mayor cantidad de huracanes posibles en El Collao".

Según van informando tanto Huracán como Alcoyano la venta de entradas está funcionando muy bien tras las buenas ofertas propuestas por ambos clubes. Huracán ya ha llenado un autobús y muchísimos abonados del Alcoyano ya han recogido sus entradas gratuitas para el partidazo.

Si todo marcha según lo previsto, el domingo en el Collao se vivirá un ambientazo digno del gran partido que jugarán los de David Porras contra los de Nico Estévez.