Clarkson denuncia un intento de soborno a un jugador del Ontinyent

El máximo mandatario advierte del intento de amaño que ha sufrido un futbolista de su plantilla

Dani Meroño | 04 ABR. 2013 | 17:13

Clarkson denuncia un intento de soborno a un jugador del Ontinyent. El máximo mandatario del conjunto valenciano ha convocado una rueda de prensa de urgencia para explicar el intento de amaño de partidos que ha recibido un futbolista de su plantilla durante el día de hoy tras recibir una oferta para cometer una acción que perjudique a su equipo en el próximo encuentro como local.

El director general y dueño del Ontinyent, John Clarkson ha denunciado ante los medios de comunicación que un jugador del Ontinyent ha recibido una llamada en la que le han ofrecido cerca de 20.000 euros para que realizara un penalti o alguna acción similar con el objetivo de perjudicar a su equipo en el próximo partido que se juegue en casa. Un amaño que podría estar protagonizado por un equipo catalán, que podría ser -siempre supuestamente y según especulaciones surgidas tras la rueda de prensa- el Nàstic de Tarragona, L'Hospitalet o el Espanyol.

De este modo, Clarkson ha explicado que es una situación muy desagradable y había que denunciarla ante la prensa: "El jugador ha sido muy sincero con el club y ha informado inmediatamente este hecho a la dirección". Con ello, el jugador añadió que el intermediario que le ofreció los 20.000 euros explicó que "si no aceptaba la oferta, llamaría a otros compañeros de equipo".

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8UQ5ORSVPu4]

Clarkson no ha explicado si llevará este caso ante los tribunales pero sí que ha dicho que su obligación era "explicarla ante los medios" para que todo el mundo "sepa lo que está pasando en la categoría".