Valverde, cómodo y respaldado en el Valencia CF

El técnico habló escuetamente de su futuro y de la marcha del equipo

Redactor Jefe | 03 ABR. 2013 | 14:17

Ernesto Valverde se siente cómodo y respaldado en el Valencia CF. El entrenador valencianista, ha conocido los secretos del gran buque de cruceros de lujo MSC Splendida, que cada martes atraca en el Puerto de Valencia y ha hablado brevemente para VCFPlay de su futuro en la entidad de Mestalla.

Un técnico, Ernesto Valverde, que reconoce sentirse cómodo entrenando al Valencia CF: "Estoy a gusto y me siento respaldado absolutamente". Respecto a la progresión del equipo, asegura: "Nos guiamos por las sensaciones. Las sensaciones que tenemos ahora son buenas. Aunque en el fútbol todo cambia rápidamente, una semana estás muy bien y otra estás muy mal. Lo que queremos es mantener esta línea y si podemos, aumentarla". Sin duda, el puerto al cuál quiere llevar al equipo a final de temporada es "el cuarto puesto": "Venimos remontando posiciones, lo que queremos es dar en estos próximos partidos una medida de nosotros mismos, porque vienen partidos muy complicados para asaltar definitivamente esa plaza".

Valverde regaló una camiseta blanquinegra al comandante de MSC Splendida, Mattia Manzi, así como a otros miembros destacados de la tripulación.