Fernando Gómez confía en la Fundación Valencia CF y pide una reunión con Varona

Sempre València emite un comunicado tras los cambios en el patronato de la Fundación valencianista

Fernando Gómez Colomer / Lainformacion.com

Fernando Gómez confía en la Fundación Valencia CF y pide una reunión con Varona. Así lo ha explicado el exjugador y exconsejero valencianista en un comunicado en el perfil oficial de Sempre València, en el que felicitan a los nuevos patronos y tienden la mano a un posible encuentro.

De este modo, Fernando Gómez Colomer, lejos de tener una postura opositora o guerrera frente a los cambios en la Fundación del Valencia CF, ha solicitado una breve reunión con el nuevo presidente, Federico Varona y ha dado un voto de confianza a la nueva gestión del patronato.

Así lo ha detallado en un comunicado

"Sempre València quiere felicitar a los patronos de la nueva Fundación y desearles la gestión más acertada. Estamos convencidos de que el futuro del Valencia CF va a depender de las decisiones que adopten y esperamos que consigan estar a la altura de la responsabilidad que asumen.

Sempre València vuelve a postularse para colaborar sin reservas con el patronato y, al mismo tiempo, manifestamos nuestra convicción de que la mejor solución para el Valencia CF, es la compra con pacto de recompra de las acciones e iniciar las negociaciones para la entrada de un inversor que pusiera el club entre los mejores equipos de Europa. Una solución que coincide con el sentir general de los socios y accionistas del Valencia CF que acuden al campo y sienten con pasión los colores del club.

Por ello, queremos informar al valencianismo que tras volver a hablar con el inversor para explicarle la nueva situación del club, y confirmar que mantiene intacto su interés por nuestro Valencia CF, a pesar de la incertidumbre creada que afecta a la imagen del club y a su valor, pediremos en breve una reunión, con la Fundación, la Generalitat Valenciana y Bankia. Reiteramos nuestra voluntad de diálogo y nuestra absoluta disposición para facilitar la entrada del inversor que permitirá al club saldar las deudas, acabar la construcción del Nuevo Mestalla y construir un equipo competitivo que ilusione de verdad a la afición valencianista para luchar al máximo en todas las competiciones".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter