Alcoyano y Huracán CF quieren reventar el Collao

Ambos hacen un llamamiento a sus aficionados con buenas ofertas para ver el partidazo en vivo

Nacho Ballester | 03 ABR. 2013 | 13:29

Alcoyano y Huracán CF se verán las caras el próximo domingo en el Collao a las 17:00 horas en el que será el partido más importante de la jornada en la Segunda División B ya que se enfrentan dos rivales directos por los puestos de promoción.

Tanto los locales como los vistantes está moviendo a sus aficionados para que vayan al estadio y animen con toda el alma. Huracán empezó la semana con una iniciativa muy buena para los suyos: Viaje en autobús más entrada al partido por 3 euros. Un precio muy asequible para todos los bolsillos para ver uno de los partidos más emocionantes de la categoría. En la web oficial de Huracán CF podréis encontrar todos los detalles para hacerse con esa oferta.

El Alcoyano, por su parte, también está tratando de llenar su feudo con buenas ofertas. El club alicantino llegó a un acuerdo con Unión Alcoyana y Serpis (principales patrocinadores del club) para regalar dos entradas a cada socio. Además de esto, los no socios del Alcoyano podrán adquirir una entrada si compran cualquier cosa en la tienda del club por un precio mínimo de 10 euros. Este es precisamente el precio de la entrada más barata para entrar al Collao el domingo.

En el plano deportivo, si Huracán logra la victoria se llevará mucho más que tres puntos de un estadio muy complicado y además hundirá al Alcoyano, ahora mismo en la quinta plaza. Por contra, si el Alcoyano gana la batalla se meterá de lleno en la lucha por los puestos que dan acceso a jugar el playoff de ascenso.