Víctor Ruiz vuelve a entrenar con el grupo

El jugador ha completado con éxito la sesión matutina

Víctor Ruiz / Valenciacf.com

Víctor Ruiz vuelve a entrenar con el grupo. Un mes después casi de su rotura fibrilar, el jugador valencianista se ha ejercitado con sus compañeros, con los que ha completado la sesión matutina en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna. Un entrenamiento marcado por el buen ambiente tras el empate en el Vicente Calderón y la jornada de descanso de ayer.

Así mismo el entrenamiento ha contado con la presencia de Víctor Ruíz que se ha ejercitado con el grupo por primera vez desde que se lesionara hace algo más de un mes con una rotura de fibras. Un contratiempo menos para Valverde que empieza a tener opciones en el eje de la zaga, pese al buen rendimiento de Jeremy Mathieu en la rol de central. Y es que, aunque el papel del francés ha sido excepcional en esa demarcación, parece que el jugador galo no termina de ver con buenos ojos jugar en esa posición por lo que Valverde ya podrá alineat al catalán Víctor Ruiz en el próximo encuentro en Mestalla contra el Real Valladolid si así lo desea.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter