La liga de Catar y la MLS de Estados Unidos tientan a Albelda

Sus agentes han recibido varias propuestas y Albelda atendió la llamada de Raúl González Blanco

Redactor Jefe | 02 ABR. 2013 | 12:14

La liga de Catar y la MLS de Estados Unidos tientan a Albelda para que juegue la próxima temporada en sus respectivas ligas. El fin de ciclo del jugador valenciano en el conjunto de Mestalla ha motivado que algunas de las ligas más exóticas o adineradas del planeta busquen en el de la Pobla Llarga un aliciente más para crecer en lo que a viejas glorias del fútbol se refiere. El centrocampista valenciano, de momento, no ha tomado decisión alguna al margen de dejar el Valencia CF a final de temporada.

Y es que, según la información que publica el diario Levante-EMV, Albelda ha recibido una oferta de la Liga de Catar e incluso ha recibido una llamada del propio Raúl para intentar convencerle de que recale en la competición liguera de los petrodólares. Por otra parte, sus representantes, Toldra Consulting, han recibido ya una propuesta por parte de la MLS norteamericana para que juegue en Estados Unidos la próxima campaña. Ofertas que el jugador valenciano está valorando, ya que no descarta seguir jugando en Europa.

Albelda, habiendo jugado 16 temporadas en el Valencia CF, ha desarrollado toda su carrera deportiva en Mestalla, exceptuando su cesión de poco más de un año y medio al Villarreal CF.