Feghouli cree que no falta gol en el Valencia CF

El jugador argelino está contento con su rendimiento pese a las críticas

Dani Meroño | 02 ABR. 2013 | 13:22

Feghouli dice que no falta gol en el Valencia CF. El jugador argelino compareció en rueda de prensa y habló sin tapujos de la escasez goleadora del equipo, de su estado de forma tras jugar la Copa de Africa y de las posibilidades que tienen de llegar a conseguir una plaza que les garantice un puesto en la próxima Champions League.

Con ello, Feghouli no se esconde al decir que no le falta gol al equipo: "Llevo tres años en el Valencia y siempre es lo mismo. No veo ninguún problema con los delanteros ni con el gol. Lo importante para el equipo es ganar y si yo puedo marcar, está bien, pero lo principal es la victoria del equipo. El objetivo no es quien marque más goles sino que gane el Valencia CF". El jugador también se ha referido a su comentado bajo rendimiento tras su participación en la Copa Africa: "En los últimos dos partidos estoy bastante satisfecho, puede ser que en tres o cuatro encuentros no haya estado muy bien pero es difícil estar siempre a buen nivel en el Valencia. Estoy contento con mi trabajo".

Con respecto a la Liga de Campeones, el internacional argelino ha destacado que el equipo "se dejará la piel para ganar y jugar la Champions" y ha destacado que el conjunto "está en una buena dinámica" para conseguirlo. También ha señalado sobre los próximos encuentros que "da igual el calendario porque lo importante es coger puntos".