El Valencia cayó en la final ante el Barcelona

Los benjamines ches pierden 3-0 ante los culés

Lástima la derrota sufrida por el benjamín B del Valencia frente al Barcelona en la final de la Íscar cup en Valladolid. Los valencianistas llegaron a la final tras eliminar a rivales de prestigio en rondas anteriores como el Atlético de Madrid o el Real Madrid (ojalá sea una premonición la victoria contra los colchoneros y los “mayores” ganen en el Calderón este fin de semana al igual que los benjamines han hecho en el torneo).

En la semifinal el Valencia ganó al Real Madrid por 1-0 demostrando el alto nivel del equipo ché. En la final, el Barcelona tuvo muchas ocasiones y fue claramente superior, pero los valencianistas no le perdieron la cara al partido y se fueron al descanso perdiendo 1-0, pero con la sensación de que todo era posible. Finalmente acabaron derrotados por 3-0, lo cual no empaña en absoluto el excelente tornero realizado por los “nanos” del Valencia, que defendieron con casta y orgullo el escudo que portan en sus camisetas. La cantera blanquinegra sigue muy viva y quién sabe si alguno de estos jóvenes llega algún día al primer equipo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Comentarios recientes