Manuel Llorente firma con el Banco de Valencia una refinanciación de 25,6 millones para 15 años

El club también ha negociado y acordado con Bankia la prórroga hasta septiembre en lo que al pago de los intereses del préstamo se refiere

Redactor Jefe | 28 MAR. 2013 | 09:25

Manuel Llorente firma con el Banco de Valencia una refinanciación de 25,6 millones de euros. El acuerdo, que ha sido estipulado esta mañana, vincula al club de Mestalla con la entidad bancaria durante los próximos 15 años tal y como ha avanzado Ser Deportivos Valencia. También se ha prorrogado un mes mas, concretamente hasta septiembre, el pago de los intereses del préstamo de Bankia.

Así mismo, Manuel Llorente ha firmado hoy mismo en una conocida notaría valenciana el acuerdo que vincula durante los próximos 15 años, el tiempo a devolver dicho dinero, 25,6 millones de euros con la entidad bancaria, Banco de Valencia, que actualmente pertenece a Caixabank. Por otra parte, se había especulado con la posibilidad de que se hubiera ampliado con Bankia hasta a 6 meses el periodo de prórroga para pagar los 200 millones de euros que adeuda el club. Operación que se ha confirmado hoy mismo cuando,fuentes cercanas a dicha negociación, han explicado a Deporte Valenciano.com -así como también a varios medios valencianos- la viabilidad de esa prolongación o prórroga. De forma paralela, finalmente no será en agosto, sino en septiembre, concretamente el día 27, cuando el Valencia tenga que pagar los 4,8 millones de euros que adeuda el equipo de Mestalla en concepto de intereses por el préstamo.

Sin duda dos operaciones que marcan el futuro del Valencia CF y dan un ligero respiro en lo que a materia financiera y social se refiere.