Preocupa el estado de Soldado para el Vicente Calderón

El jugador es duda para el Vicente Calderon por sus fuertes dolores en el tobillo

Dani Meroño | 26 MAR. 2013 | 10:44

Preocupación. Ese es el sentimiento que reina en el cuerpo técnico con respecto a la participación de Roberto Soldado en el partido contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El ariete valencianista lleva sin ejercitarse varios días, ya que hoy tampoco lo ha hecho con el grupo, y podría peligrar su participación en el importante duelo contra el conjunto colchonero. Será duda hasta el último entrenamiento.

Y es que, las ganas de Soldado por reaparecer son mayúsculas, pero el físico no acompaña y las molestias siguen estando presentes. El esguince de tobillo sufrido contra el Real Betis en la última jornada de la Liga BBVA sigue sin curarse, y el delantero no se ha ejercitado con sus compañeros con normalidad tampoco hoy. El futbolista sigue su estricto plan de recuperación, aunque Ernesto Valverde, Jon Aspiazu y José Antonio Pozanco están precupados por si no llega a tiempo para el vital duelo contra el conjunto colchonero. Y es que, lo que parecía un simple esguince, parece estar dando algún que otro quebradero de cabeza al delantero valencianista, que está poniendo todo su empeño en agilizar la lenta y dolorosa recuperación a la que está sometido.

No en vano, Soldado ha estado todo el fin de semana trabajando con una máquina de magnetoterapia que incluso se llevó a casa, algo con lo que bromeó en su cuenta de Twitter.