Albelda, multado por exceso de velocidad

El jugador fue parado por la policía en la Avenida de Les Corts de Valencia

Dani Meroño | 25 MAR. 2013 | 16:36

Albelda es multado por exceso de velocidad. Agentes del cuerpo de policía han parado el coche del jugador valencianista por superar los límites de velocidad establecidos en la zona donde está situado el radar. Un futbolista que ha dado su documentación a los agentes y ha acatado la sanción y recomendación pertinente de los mismos, tal y como han comentado varios testigos presenciales a Deporte Valenciano.com.

El alto se ha producido a media tarde cuando el jugador, que se dirigía al entrenamiento vespertino en ese momento, fue parado por la policía local por superar los límites de velocidad de la zona en la avenida de Les Corts de Valencia, cerca del monumento de la Dama Ibérica. Una zona donde hay colocado un radar y es habitual que, aunque sea por poco, paren a todo aquel que supere la velocidad estipulada en esa zona, que es de 50 kilómetros por hora. Una avenida donde, curiosamente, también se encuentra situado el Nuevo Mestalla.

Pese a que no pasa de lo puramente anecdótico, el jugador ha tenido que presentar la documentación pertinente a los agentes como cualquier otro conductor y poder así continuar con su camino hasta la ciudad deportiva de Paterna para ejercitarse, tal y como ha hecho posteriormente.