Simao Mate aterriza en Valencia para fichar por el Levante

El jugador llega libre de contrato procedente del Shandong Luneng

Redactor Jefe | 23 MAR. 2013 | 20:38

Simao Mate ya está en Valencia para fichar por el Levante. El jugador mozanbiqueño aterrizó en el aeropuerto de Manises con el objetivo de pasar el reconocimiento médico y cerrar los flecos que impiden su fichaje por el Levante. Una contratación encaminada y que se hará oficial esta misma semana a todos los efectos. El Levante se guarda la posibilidad de ingresar un 30% de una posible venta.

El mozambiqueño Simao Mate habló en su llegada al aeropuerto de Manises: "Me gusta el proyecto que tiene este club y me gusta cómo está trabajando. desde que conocí el interés del Levante por mí comencé a seguir la actualidad del club. Tiene muy buenos jugadores y lo están haciendo muy bien. El Levante está realizando una temporada espectacular". El Levante se guarda la posibilidad de ingresar un 30% de una futura venta.

Simao Mate, tal y como informó Deporte Valenciano, llega procedente del Shandong Luneng, donde rescincdió el contrato hace tan sólo unos meses con el objetivo de volver a jugar en Europa. El proyecto del Levante siempre le agradó.

[video:http://youtu.be/70DP85Ek3To]