Gameiro, canalla, fuera de Mestalla

El delantero francés no merece vestir la camiseta del Valencia

Nacho Ballester | 22 MAR. 2013 | 08:49

La indignación se apodera de mi ser cada vez que vuelvo a escuchar el interés del Valencia Club de Fútbol en Kevin Gamero, delantero del Paris Saint Germain. Creo que ya está bien de tomaduras de pelo y más con este futbolista que ha pasado olímpicamente del Valencia para quedarse a chupar banquillo en el poderoso club parisino.

La situación actual que baraja el club de Mestalla es la de utilizar a Diego Alves como gancho para traerse por fin al deseado ariete francés. ¿Dónde está el beneficio para el Valencia? Se deshace de uno de los mejores porteros de Europa para traer a uno de los delanteros más normalitos del mercado y además sin forma ya que no está jugando prácticamente nada. No tiene ningún sentido.

Hablando ya únicamente del propio Gameiro creo que el Valencia debería rechazar su fichaje y que de alguna manera le quede claro lo que es el Valencia y que lo respete. A este paso, el fichaje de Gameiro será como el mítico de Mario Jardel que nunca se dio a principios de la década del 2000. No se fichó en su momento porque el jugador francés dejó tirado al Valencia a última hora para irse al PSG porque según le había dicho Laurent Blanc "necesitaba jugar en la liga francesa para ir a la Eurocopa". Resultado final: Gameiro tuvo unas vacaciones muy largas ya que no fue convocado para la cita europea de selecciones. Eso te pasa por ir de listo. Así de claro lo digo.

Gameiro y Blanc

El pasado verano, el Valencia volvió a bajarse los pantalones y se puso nuevamente en contacto con el agente de Gameiro para preguntarle si querían abandonar el club parisino tras la llegada de Ibrahimovic y la respuesta volvió a ser negativa. Aún sabiendo que iba a jugar todavía menos que el año anterior en el PSG, Gameiro despreció nuevamente la camiseta del Valencia. Con dos negativas creo que es suficiente para olvidarse del jugador y centrar los objetivos en otros. Será por delanteros...

No sabemos lo que hubiese jugado Gameiro en el Valencia de esta temporada porque la verdad que el nivel de los delanteros ches no ha sido precisamente para tirar cohetes. Soldado está cuajando una temporada bastante floja y Jonas va a rachas. A Valdez ni lo cuento porque hace lo que puede y más en los pocos minutos de los que dispone.

Braulio, sigue buscando delanteros y olvidante ya de Gameiro que lleva dos años sin enterarse de que va la película. El mercado es muy amplio, ahora falta que demuestres tus técnicas y tus conocimientos para buscar un ariete que merezca vestir la camiseta del Valencia Club de Fútbol. Respeten el escudo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DIEGO ALVES PODRÍA FACILITAR EL FICHAJE DE KEVIN GAMEIRO