Isco vuelve a arremeter contra Unai Emery y el Valencia CF

El jugador agradece al técnico vasco y al equipo de Mestalla su poca confianza en aquel momento

Dani Meroño | 22 MAR. 2013 | 11:47

Isco vuelve a arremeter contra Unai Emery y el Valencia CF. El jugador del Málaga CF agradeció en una entrevista en El País, que Unai Emery, ex entrenador del Valencia CF y actual técnico del Sevilla, no confiara en él cuando militaba en el conjunto che porque así puede jugar "en su casa". Unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie, aunque el jugador sigue asegurando que "no guardar rencor alguno".

Y es que la batalla entre Isco y Emery parece interminable. En cada entrevista que se le hace al centrocampista malagueño se le pregunta y especula con su marcha por la puerta trasera de la entidad de Mestalla. Una salida y falta de confianza que agradece el futbolista de Arroyo de la Miel: "Gracias a eso estoy en mi casa, en el Málaga, jugando en mi equipo de niño". "Estoy muy agradecido al Valencia, que me vino a buscar a Málaga y me dio una oportunidad. Pasé cinco años en el Valencia, en los que aprendí mucho. No me arrepiento de haberme ido; allí fui muy feliz y quién sabe dónde estaría ahora de no haber sido por eso. Es verdad que el último año no me fui muy bien, pero así es la vida" explica el futbolista andaluz, que ahora vive un momento dulce con el Málaga CF y en la Selección Española.

Hay que recordar que Unai Emery acusó a Isco de tener sobrepeso, e incluso de ser indisciplinado tanto en privado como en público, a través de su libro "Mentalidad Ganadora: El Método Emery". Tampoco es la primera vez que Isco habla claro de su relación con el técnico de Hondarribia mientras estuvo en el Valencia CF.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-ISCO HABLA CLARO DE SU RELACIÓN CON UNAI EMERY

-EL SOBREPESO DE ISCO ERA UNA CUESTIÓN DE CLUB EN EL VALENCIA CF