Valverde tira de cantera para enfrentarse al CD Castellón

El entrenador extremeño se lleva a ocho canteranos a Castalia

Dani Meroño | 20 MAR. 2013 | 13:19

Valverde tira de cantera contra el CD Castellón. El entrenador valencianista no quiere sustos y ha optado por llamar a los chavales de la cantera para el partido contra el CD Castellón. El entrenador extremeño ha convocado a un gran número de jugadores del Valencia CF-Mestalla con el objetivo de probarlos con el primer equipo y dar descanso a los jugadores lesionados y tocados que tiene la entidad de Mestalla de cara al partido conmemorativo del 90 aniversario de la entidad de Castalia.

Con muchos jugadores concentrados con sus respectivas selecciones como Banega o Guardado y algunos otros tocados como es el caso de Roberto Soldado, Piatti, Víctor Ruiz o David Albelda, Valverde ha optado por convocar a un total de ocho futbolistas del filial para enfrentarse al CD Castellón el próximo viernes en el campo de Castalia con el objetivo de conmemorar el 90 aniversario de la entidad castellonense.

No obstante, el renidmiento que puedan dar los futbolistas de la cantera debería ser mesurado, ya que muchos de los jugadores que van convocados para el encuentro amistoso de mañana jueves tendrán que jugar a las 16h. el sábado contra la UE Llagostera, en un partido importante para las aspiraciones y opciones de permanencia del conjunto filial blanquinegro.

De este modo, la lista de convocados en su totalidad la conforman Diego Alves, Vicente Guaita, Barragán, Rami, R.Costa, Cissokho, Mathieu, Quintanilla, Portu, Dalmau, Manu Molina, D. Parejo, Mario, Fede, Juan Delgado, Choco Lozano, Bernat, Viera y Jonas.