Diego Alves podría facilitar el fichaje de Gameiro por el Valencia CF

El guardameta brasileño tiene la llave para la llegada del delantero francés

Redactor Jefe | 20 MAR. 2013 | 17:42

El fichaje de Kevin Gameiro por el Valencia CF podría ser una realidad si Diego Alves entra en la operación. Eso es, al menos lo que publica hoy el diario Super Deporte, medio de comunicación que explica la posible operación a tres bandas que podría realizar el conjunto de Mestalla al finalizar la temporada con el objetivo de traer a la capital del Turia al delantero francés.

Una operación, la del fichaje de Kevin Gameiro, que el Valencia CF podría hacer factible siempre y cuando Diego Alves aceptara marcharse al PSG, equipo que lo lleva siguiendo desde hace algún tiempo y que no vería con malos ojos la llegada del guardameta brasileño la próxima temporada. El ariete francés por su parte, está como loco por salir del Paris Saint Germain ya que no está contando mucho para Ancelotti y con Ibrahimovic, Lavezzi y compañía tiene muy difícil hacerse con un hueco en el once inicial del equipo parisino.

De esta manera, el Valencia intentaría por tercer año consecutivo traer al internacional galo, quien ya estuviera en el punto de mira antes de fichar por el PSG, e incluso el verano pasado, donde se barajó su nombre como posible recambio de Soldado si este salía en el mercado veraniego rumbo al fútbol inglés. Con la inclusión de Diego Alves en la operación, se trataría más de un cambio de cromos o trueque que de un desembolso económico importante, ya que Gameiro está tasado en 10 millones de euros.