Tino Costa da por seguro que el Valencia CF será cuarto

El argentino tiene confianza en conseguir el objetivo de final de temporada

Dani Meroño | 18 MAR. 2013 | 15:26

Tino Costa da por seguro que el Valencia CF será cuarto y no duda de las posibilidades del equipo. El futbolista argentino confía en que el equipo conseguirá sus objetivos y conseguirá la cuarta plaza a final de temporada. Así lo ha explicado el jugador en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Valencia tras la sesión preparatoria del conjunto de Mestalla.

Así mismo, Tino Costa confía en que el Valencia CF estará a la altura y conseguirá entrar en la Liga de Campeones a final de temporada: "Estamos todos con la cabeza en la cuarta plaza, si el equipo da lo máximo y no se termina en ella, veremos lo que pasa, pero vamos a luchar por ello". Por ello, el argentino no cree que el calendario sea un problema a la hora de intentar determinar objetivos: "Hay que jugar contra todo el mundo, nos toque contra quien nos toque si nosotros estamos concienciados en lo que queremos hacer, lo demás no importa".

Un jugador que ha hablado tras una sesión preparatoria donde han predominado las ausencias tras los compromisos internacionales de los jugadores del Valencia CF que han sido citados con sus respectivas selecciones.