Mathieu prefiere estar más apartado a ser capitán del Valencia CF

El francés se ha convertido en un jugador imprescindible para Ernesto Valverde 

Redactor Jefe | 17 MAR. 2013 | 14:43

Mathieu prefiere estar más apartado a ser capitán del Valencia CF. Eso es, al menos, lo que ha dicho el lateral francés del Valencia CF, quien ha comparecido en la ciudad deportiva de Paterna tras la victoria contra el Real Betis en el campo de Mestalla. El francés, que ha reusado hablar de su renovación, se ha mostrado contento por su buena recuperación y estado de forma.

Y es que el jugador galo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Ernesto Valverde y el equipo, galones que no afectan al futbolista, que prefiere mantenerse en un segundo plano pese a haber portado el brazalete de forma fortuita: "No me gusta ser capitán, prefiero estár más apartado pero es un orgullo hacerlo porque es un club muy importante. Hemos sufrido muchas lesiones, no estaban Albelda, Ricardo Costa, Soldado también se rompió durante el partido y Banega también fue sustituido y me tocó a mí".

Sobre su rol en el equipo, Mathieu se mostró confiado y contento ya que no le importa seguir jugando de central: "Yo sólo trabajo para ayudar al equipo, es cierto que hemos sufrido muchos cambios en defensa y eso no es fácil para el equipo pero nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible".

Un jugador que no ha querido pronunciarse sobre su renovación, aunque todo indica que se hará oficial en las próximas semanas.