El primo de Éver Banega es detenido por robar 130.000 euros de un banco

Fue también representante del jugador e intermedió en su llegada a Mestalla

Dani Meroño | 17 MAR. 2013 | 10:14

El primo de Éver Banega es detenido por robar 130.000 euros de un banco. El familiar y ex agente del futbolista del Valencia CF ha sido detenido en una operación policial tras robar una cuantiosa cantidad de dinero de una sucursal bancaria de la localidad valenciana de Paterna. Quien fuera representante del futbolista, está implicado en calidad de imputado en la sustracción de dinero de una entidad bancaria y ya a ha sido puesto a disposición judicial tras haber sido detenido por la policía.

El robo fue realizado el pasado 7 de febrero en una sucursal del polígono industrial Fuente del Jarro. Una sustracción de dinero en la que estaba implicado el primo de Éver Banega y su mujer, que trabajaba en dicho banco. Pese a que la relación existente entre futbolista e imputado a día de hoy es casi nula, el acusado fue representante del jugador, e intermedió con el Valencia CF para que Ever Banega llegara a la entidad de Mestalla procedente de Boca Juniors.

La policía ha logrado recuperar el botín de 130.000 euros efectuado durante el robo, aunque todavía sigue investigando para intentar esclarecer, más si cabe, el caso en cuestión. Éver Banega no ha hecho declaraciones al respecto.