Rami y Joao Pereira, principales novedades en la lista de Valverde ante el Betis

Se quedan fuera Ricardo Costa, Piatti y Víctor Ruiz por lesión, y Bernat por decisión técnica

Ernesto Valverde / Valenciacf.com

Rami y Joao Pereira son las principales novedades en la lista de Ernesto Valverde ante el Betis. El defensa galo ha sido incluido en la convocatoria frente al Real Betis, y formará pareja en el eje de la zaga valencianista junto con Mathieu. Otro de los jugadores que estarán en esa defensa será Joao Pereira, quien también vuelve a la convocatoria tras superar con éxito sus molestias.

Así mismo, además de Rami y Joao Pereira, Ernesto Valverde, ha convocado a 18 futbolistas para el encuentro que disputará el Valencia CF ante el Real Betis Balompié este sábado, 16 de marzo, a las 22:00 horas, en el Camp de Mestalla, correspondiente a la Jornada 28 de la Liga BBVA. Además de Bernat, las ausencias más destacadas son las de Ricardo Costa, Piatti y Víctor Ruiz, que se quedan fuera de la convocatoria por sus problemas físicos.

- Porteros: Guaita, Alves.

- Defensas: Joao, Barragán, Rami, Mathieu, Cissokho.

- Centrocampistas: Albelda, Tino Costa, Éver, Parejo, Feghouli, J. Viera, Guardado.

- Delanteros: Jonas, Canales, Valdez, Soldado

Minuto de silencio por Pepe Sancho

El club ha confirmado mediante un comunicado a los medios, que en el partido que jugará el Valencia CF y el Real Betis Balompié se guardará un respetuoso silencio en memoria del actor Pepe Sancho, célebre valenciano y valencianista, recientemente fallecido. Dentro del homenaje a este reconocido valencianista, el club le entregará a su viuda, Reyes Monforte, una camiseta de recuerdo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter