Los valencianistas ven a Paco Roig como el nuevo Papa Francisco I

Una imagen del expresidente como Papa causa furor en las redes sociales

deportevalenciano

Los valencianistas ven a Paco Roig como el nuevo papa Francisco I. Así al menos lo conciben un gran grupo de aficionados del Valencia CF, a juzgar por la foto que está triunfando en las redes sociales en la que podemos ver al expresidente del conjunto de Mestalla ejerciendo de Papa emulando a su santidad, Jorge Mario Bergoglio, nuevo jefe de estado del Vaticano.

Y es que el nombre de Francisco I ha dado lugar a muchas bromas en el Valencia CF con el siempre recordado Paco Roig. Tanto es así que el montaje, obra de @Kiket24, demuestra que todavía se le guarda un cierto cariño, aunque sea en modo chistoso. Y por ello, en redes sociales como Twitter o Facebook, la foto se ha convertido en un auténtico viral, siendo difundida por muchos tuiteros y foreros durante la elección del nuevo Papa, que se hizo oficial ayer a última hora de la tarde en el Vaticano.

Con ello, Paco Roig vuelve a copar las portadas de muchas webs deportivas y de humor, así como a ser objeto de los comentarios de muchos valencianistas que aún guardan un sentido recuerdo del expresidente de Mestalla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes