Empieza el juicio en Elche por la venta fraudulenta de entradas

Los testigos irán compareciendo hasta finales del mes de abril

Redactor Jefe | 14 MAR. 2013 | 13:21

Empieza el juicio por la venta fraudulenta de entradas para los partidos oficiales del Elche en el estadio Martínez Valero. El juzgado de Instrucción número 5 de Elche acogerá durante todo el día de mañana y hasta el mes de abril la causa en la que tendrán que declarar en calidad de testigos José Sepulcre, Juan Anguix, Antonio Rocamora y Pablo Martínez.

Y es que la causa judicial, aborda la venta fraudulenta de entradas en el Martínez Valero, hechos por los que fueron detenidas y puestas en libertad con cargos diez personas, entre ellos el jefe de taquillas de la entidad ilicitana que, en el momento de su detención, asumió toda la culpa. Aunque todas las miradas están puestas en José Sepulcre, quien hoy mismo ya se ha personado en el juzgado y sobre el que están cayendo todas las críticas hacia la gestión de este hecho.

La estafa asciende hasta casi 300.000 euros durante esta campaña, tal y como informó el pasado mes en un comunicado el departamento de la Policía Nacional encargada del caso.