El Hércules CF apela a la voz de la afición en su nuevo spot

El equipo pide el apoyo para el partido contra el CE Sabadell

Redactor Jefe | 14 MAR. 2013 | 11:48

El Hércules CF apela a la voz de la afición en su nuevo spot. El conjunto alicantino pide el apoyo de sus seguidores para el próximo encuentro en el Rico Pérez, animando al equipo frente al CE Sabadell con una emotiva campaña que solicita el máximo compromiso a todos los hinchas del equipo herculano.

Con ello, el Hércules de Alicante, con motivo del próximo partido en el estadio José Rico Pérez frente al CE Sabadell, ha decidido realizar esta campaña de llamamiento a los aficionados blanquiazules, para que acudan al coliseo herculano y apoyen con su presencia a los jugadores este domingo día 17 de marzo.

Bajo el slogan “Tu aliento es nuestra voz”, la campaña está compuesta por un vídeo que trata de motivar a los seguidores del Hércules para que llenen las gradas del estadio animando a los jugadores en un partido trascendental en su lucha por salir de los puestos de descenso. Los autores de este vídeo han sido los periodistas Javier Coloma y Alejandro Javaloy, el estudiante de publicidad Pablo Ardid y el locutor Rafa Sánchez.

Además, el club también ha creado el hashtag #TuAlientoEsNuestraVoz para que los aficionados puedan enviar mensajes de apoyo a los jugadores a través de la red social Twitter.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3xOReUxJvI0]