Fernando Gómez Colomer quiere a Monchi en su proyecto para el Valencia CF

El exconsejero piensa en el sevillista para su proyecto Sempre Valencia

Dani Meroño | 13 MAR. 2013 | 08:46

Fernando Gómez Colomer quiere a Monchi en su proyecto para el Valencia CF. El exconsejero valencianista, quien es la cabeza visible de la candidatura Sempre Valencia, podría estar interesado en incorporar a su equipo de trabajo al subdirector deportivo del Sevilla, siempre y cuando consiga entrar o formar equipo gobierno en el campo de Mestalla.

Y es que, tal y como apuntan desde Sevilla, el director deportivo sevillista está teniendo muchas ofertas de diferentes equipos españoles, y una de ellas es la del proyecto Sempre Valencia, tal y como se hacen eco desde Estadio Deportivo, amén de otras informaciones surgidas en diferentes foros del equipo andaluz. Pese a que desde Sempre Valencia ni se confirma ni se desmiente la noticia, todo indica que podría ser una opción más que viable por la buena relación existente entre los dos exfutbolistas y la más que sobrada y demostrada capacidad de trabajo mostrada por Monchi.

Aún así, Fernando Gómez Colomer dijo en la presentación de su proyecto que "no tocaría nada del organigrama deportivo" si entraba a formar parte del Valencia CF en calidad de presidente con su nuevo proyecto Sempre Valencia. Una afirmación que muchos ponen en duda por la fría relación que mantiene con quien fuera su segundo de a bordo en la secretaría técnica, y actual director deportivo, Braulio Vázquez.

Un recambio de garantías para Monchi

El Sevilla no se queda de brazos cruzados ante la marcha de Monchi y podría haber contactado ya con varios directores deportivos como son el andaluz Antonio Fernández o el levantinista Manolo Salvador, tal y como ha salido publicado hoy en varios medios andaluces. Una búsqueda activa de mandamás en la dirección deportiva que no hace sino confirmar las informaciones pertinentes a su salida y puede que a su posible llegada al Valencia CF.