Alberto Fabra pide calma pero confirma que Bankia tomará acciones legales por la sentencia

El President de la Generalitat afirma que hay cosas más importantes que el fútbol

Redactor Jefe | 13 MAR. 2013 | 12:51

Bankia tomará acciones legales al respecto de la sentencia sobre el aval de la Generalitat. Eso es lo que ha confirmado Alberto Fabra, President de la Generalitat, quien también ha pedido calma hoy cuando ha sido preguntado por su opinión al respecto de la sentencia que invalidaba el aval del Consell con el IVF a la Fundación del Valencia CF para la compra de acciones de la ampliación de capital del año 2009.

Con ello, Alberto Fabra, President de la Generalitat Valenciana, ha hecho un llamamiento a la tranquilidad, aunque confirma que Bankia emprenderá acciones legales: "Quién tendría que hacerse cargo del Valencia CF sería Bankia, asumir ese coste. Pero también sabemos que Bankia va a tomar acciones legales para evitar esa situación. Tendremos que ver que ocurre finalmente con la sentencia. No estamos para gastarnos dinero en equipos de fútbol, tenemos otras prioridades como es crear empleo".

Sin duda un tema que traerá cola, sobre todo teniendo en cuenta que la entidad bancaria no permitirá que la Generalitat Valenciana salga de rositas, ni tampoco que les reclame para devolución los casi cinco millones de euros de intereses que el gobierno valenciano pagó hace pocas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

BANKIA DICE QUE LA DUEÑA DEL VALENCIA CF ES LA FUNDACION

BANKIA, DUEÑO DEL VALENCIA CF TRAS LA ANULACION DEL AVAL DE LA GENERALITAT

CISCAR VE COMO UNA LIBERACIÓN LA SENTENCIA SOBRE BANKIA Y EL VALENCIA CF