El Valencia Mestalla sigue escalando puestos gracias a su buena racha

No pierden desde el 3 de febrero

Nacho Ballester | 11 MAR. 2013 | 11:30

El Valencia Mestalla va como un tiro hacia los puestos altos de la clasificación del grupo tercero de la Segunda División B tras vencer 0-1 al Reus Deportiu en un partido muy trabajado. El filial valencianista empezó la temporada muy mal pero con el cambio de técnico fue capaz de remontar el vuelo y lograr sus mejores resultados.

Paco López, actual entrenador del Valencia Mestalla, ha sido capaz de revertir la situación del equipo desde el momento en que tomó el mando de la nave. En el aspecto más actual cabe recordar que el Valencia Mestalla no pierde un partido desde el pasado 3 de febrero cuando perdieron ante el Binissalem a domicilio. Desde entonces han logrado tres victorias y tres empates que les han conducido hasta el puesto 9 de la clasificación.

Federico Cartabia está siendo el mejor hombre de los valencianistas en los últimos partidos y el que más goles a marcado. El centrocampista argentino ha marcado cuatro goles en los últimos tres encuentros y su nivel parece estar creciendo en el momento idóneo de la temporada.

El filial valencianista se medirá el próximo fin de semana al Sant Andreu en un partido que a priori será muy complicado dado que los catalanes vienen con mucha moral tras engancharse al tren de la promoción. El Sant Andreu venció 1-0 al Alcoyano en un partido clave para poder seguir aspirando a los puestos de playoff.

La única parte negativa de todo esto es que el mal inicio de temporada le ha impedido al Valencia Mestalla llegar con opciones de promoción a la parte final de la campaña. Lo positivo, obviamente, es que no se sufrirá por el tema del descenso.