Valverde se deshace en elogios con Marcelo Bielsa antes de ir a San Mamés

El entrenador valencianista también habló del debate en la portería y de su renovación

Redactor Jefe | 09 MAR. 2013 | 17:14

Valverde se deshace en elogios con Marcelo Bielsa antes de ir a San Mamés. El entrenador extremeño del Valencia CF alabó la figura del preparador argentino horas antes de viajar a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club en lo que será el último partido del Valencia CF en San Mamés.

Así mismo, el entrenador valencianista destacó el buen hacer de Marcelo Bielsa en el mundo del fútbol: "Bielsa es un entrenador para aprender de él. Sus equipos tienen una personalidad muy acusada tanto en ataque como en defensa. Es un maestro y hace que la liga sea un poco más grande".

Y es que, jugar en San Mamés es siempre especial, sobre todo este año, el último en el que se jugará a fútbol: "Será especial para todos, porque es el último partido que el Valencia jugará en San Mamés. Además va a ser un partido muy intenso. Nos hubiera gustado tener una semana más limpia porque el Athletic es el equipo de la liga que pone la intensidad más grande. Tenemos que hacer nuestro juego".

Sobre su renovación, el entrenador afirmó que se ha reunido con el club y ha habido buen entendimiento entre las partes: "Nos hemos reunido y hay buena predisposición, aunque todavía hemos aplazado el tomar una decisión para más adelante".

Para finalizar, Ernesto Valverde quiso quitarle hierro al debate de la portería: "Los que tienen que saberlo ya lo saben. Los aficionados del Valencia tienen que estar muy tranquilos. Si cierras los ojos y eliges seguro que aciertas. Juegue uno o el otro lo van a hacer bien".