Previa del Hércules, Villarreal y Elche para la jornada 29 de Liga Adelante

Jornada importante para los equipos de la Comunidad Valenciana

Mirandés vs Elche

El Elche recibe hoy al Mirandés en el Martínez Valero a las 18:00, el Villarreal se enfrentará mañana al Sporting de Gijón en casa para celebrar su 90 aniversario y el Hércules jugará el lunes frente al Madrid Castilla en Valdebebas.

Jornada interesante la de este fin de semana para los equipos valencianos con la gran noticia del aniversario del Villarreal, los castellonenses cumplirán 90 años de existencia el domingo y que mejor manera para celebrarlo que cosechando una victoria ante el Sporting de Gijón en casa. Los de Sandoval empiezan a retomar el vuelo y están a seis puntos de play-off de ascenso, no suena descabellado pensar que tienen opciones de llegar al octavo puesto, lo que significa que el Villarreal tendrá que rendir al máximo nivel para dejar los tres puntos en casa. Los de Marcelino García Toral son quintos a ocho puntos del segundo clasificado y a uno del cuarto por lo que la victoria se prevé necesaria tanto por el aspecto deportivo como social(una victoria sería la mejor celebración posible a su aniversario).El entrenador local no podrá sentarse en el banquillo ya que cumple la sanción de tres partidos impuesta hace dos semanas tras ser expulsado por protestar:”Deseo que gane el mejor por el bien del fútbol y que seamos nosotros claro”; respecto a su rival matiza:”Tanto ellos como nosotros son equipos de Primera, y ahí es donde deben estar”.

El Villarreal llega en muy buen estado de forma tras ganar la jornada pasada al Córdoba y empieza a demostrar signos de inercia ganadora, esperemos que sigan así de lanzados.

Respecto al Elche juega hoy sábado a las 18:00 horas en el Martínez Valero contra un Mirandés que delimita los puestos de la salvación con los del descenso. En la web oficial del club franjiverde y en su twitter se ha difundido el mensaje de que el campo estará lleno para animar a los locales. Entrada de gala para llevar en volandas a su equipo y poder de esta manera seguir con la racha de victorias que hacen del Elche el líder indiscutible de la Liga Adelante. Ya lo avisó Fran Escribá durante la semana:”Respecto al Mirandés en la segunda vuelta han hecho más puntos que muchos equipos que estamos arriba, tienen jugadores muy interesantes y nos van a hacer correr mucho para ganarles”.Los ilicitanos cuentan con su once de gala para este partido y el míster podrá alinear su once favorito( la duda recae en si será titular Aaron Ñíguez o Ángel).

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes