Culebrón zanjado

El club granota cuenta con Martins hasta junio

Rafa Carretero | 09 MAR. 2013 | 00:15

El Levante ha dado por zanjado el culebrón Martins. "Mucho tienen que cambiar las cosas para que no acabe la temporada con nosotros; la afición ha de ser consciente de que es un activo del club", dice Quico Catalán, que respira más tranquilo. Y es que, sin noticias del Seattle Sounders, el partido contra el Rubin Kazán ayudó a despejar dudas.

"La afición le ha dado un cariño excepcional indistintamente de si se ha equivocado o no, pero ahí está su rendimiento", comentó Juan Ignacio tras el choque contra los rusos, pese a que para el míster el tema estaba resuelto desde la visita a Mestalla. De regreso a la titularidad, Martins fue un jugador comprometido que buscó el gol y no regateó esfuerzos. Sin duda, una buena noticia para el Levante, tal y como reconocía el capitán Ballesteros: "Es un profesional como la copa de un pino y lo ha demostrado".

Pese a que nadie puede garantizar nada, parece que la opción de la liga estadounidense se ha diluido. En el aire queda la sensación de que al nigeriano le han jugado una mala pasada dejándolo en la estacada, ya que finalmente nadie hizo ademán de pagar su cláusula de rescisión en la Liga. Deportivamente su continuidad es un alivio para el club, sobre todo por las dudas con Acquafresca. El nigeriano se ausentó del último entrenamiento, curiosamente, por problemas estomacales, pero estará disponible contra el Getafe. Si no vuelve a pasar nada raro, el tema se reabrirá en junio cuando se vuelva a negociar su traspaso, pese a que Quico Catalán le ha propuesto dejarlo encarrilado ya si él quiere.