Císcar habla de la torpeza de Bankia si no facilita un acuerdo con el Valencia CF

El vicepresidente del Consell animó a la entidad bancaria a buscar una solución que beneficie a todas las partes

Dani Meroño | 08 MAR. 2013 | 13:09

José Císcar habla de la torpeza de Bankia si no facilita un acuerdo con el Valencia. El vicepresidente y portavoz del Consell de la Generalitat Valenciana ha cargado duramente contra la entidad bancaria, a quien ha advertido que sería un grave error que no facilitara la búsqueda de una solución que beneficiara a las partes.

José Císcar ha sido muy contundente en su mensaje público: "Bankia tiene una ocasión inmejorable para demostrar que esta con la Comunidad Valenciana, que apoya a los valencianos y a los valencianistas. Si la desaprovecha será su problema. Nosotros preparamos una hoja ruta para que la Fundación del Valencia pague sin necesidad de que responda la Generalitat Valenciana". De no seguir con este plan sugerido por el organismo público, Císcar advierte que "estará cometiendo una torpeza".

Un plan de trabajo que espera presentar en las próximas semanas: "La hoja de ruta se hace de manera transversal, trabajan en ella la Conselleria de Economía, la de Hacienda, la de Cultura y Deporte y está coordinada por vicepresidencia. Es un acto coordinado".