Valverde, contento con la actitud del equipo a pesar la eliminación ante el PSG

El técnico extremeño lamentó no haber podido remontar la eliminatoria en el Parque de los Príncipes

Dani Meroño | 06 MAR. 2013 | 23:00

Valverde, contento con la actitud del equipo a pesar de la eliminación ante el PSG. Esa es el estado de ánimo del entrenador del Valencia, quien compareció ante los medios de comunicación tras ser eliminado por el PSG de la UEFA Champions League. Un partido en el que el conjunto de Mestalla ha tenido opciones hasta el final.

Y es que Valverde puede estar contento, ya que a punto estuvo de forzar la prórroga el equipo valencianista: "Veníamos con la ilusión de pasar. Era difícil pero después de como ha ido el partido teníamos la ilusión de lograr un gol que desequilibrara a ellos. Lo hemos logrado pero poco después nos han empatado. Pero la eliminatoria ha estado abierta hasta el final".

Por otra parte, se muestra cabizbajo tras no haber podido superar la renta de un gol de desventaja que traían de la ida: "A ellos les ha asentado más el gol del empate porque con el 0-1 estaban muy expuestos. El empate les ha asentado. A nosotros nos daba igual porque en cualquier caso necesitábamos otro. Lo hemos intentado, con muchos saques de esquina y balones colgados. Al final nos ha faltado claridad, estábamos cansados".

Por otra parte, en lo que se refiere a lo estrictamente deportivo, Valverde acusó la falta de gol: "El primer tiempo estábamos pendientes de sus contraataques un poco. Este partido ha sido una continuidad del anterior. Nos faltó claridad en algunas jugadas y en el segundo nos hemos volcado un poco más. El gol de ellos ha venido en una jugada desafortunada para nosotros".