El último partido de Albelda en Europa

El jugador afirmó tras el partido que era su último partido europeo con el Valencia CF

Dani Meroño | 06 MAR. 2013 | 23:15

El último partido de Albelda en Europa fue ante el PSG. El jugador valenciano jugó en el Parque de los Príncipes el que posiblemente será el último encuentro con la camiseta del Valencia jugando partido de competición europea. Eso es al menos, lo que dijo el futbolista la finalizar el duelo en el que aseguró poner punto y final a su periplo europeo.

De ese modo, David Albelda afirmó haber jugado su último duelo en Europa: Creo que ha sido mi último partido en la Champions. Los recuerdos siempre son buenos. Me siento un privilegiado por haber jugado en el club de toda mi vida. Es todo bonito para mí". Y aunque fuese con una derrota, el de la Pobla Llarga se mostró orgulloso de haberlo dado todo ante el PSG: "Nunca es un consuelo. Nos vamos fastidiados porque el nivel entre el PSG y el Valencia es el de hoy, no el de Mestalla. Sabíamos que estaba difícil y hemos competido bien. Es una pena porque allí fueron mejores".

David Albelda ha jugado 16 temporadas en el Valencia CF en las que ha conseguido ser campeón de Liga, de la Copa de la UEFA, de la Supercopa de Europa, de la Supercopa de España o de la Copa del Rey.