Se cumplen 6 años del puñetazo de David Navarro a Nicolás Burdisso

Ibrahimovic también estuvo presente en aquella tangana

Nacho Ballester | 06 MAR. 2013 | 13:56

Tal día como hoy hace seis años fue la problemática noche ante el Inter de Milán en la que David Navarro le metió un puñetazo a Nicolás Burdisso con el partido acabado. El central del Valencia salió disparado desde el banquillo cuando se inició una tangana al pitar el árbitro el final del encuentro y sin mediar palabra le dio un 'crochet' importante.

Aquella inolvidable noche (por la clasificación del Valencia) terminó como el rosario de la Aurora ya que fue un partido tremendamente intenso. Navarro pudo acabar muy mal esa noche si Cruz y Córdoba le hubiesen cazado en aquella carrera propia de un recortador profesional.

Posteriormente a esto, los jugadores del Inter de Milán trataron de entrar en el vestuario del Valencia para seguir con la pelea. Figo y Toldo fueron los primeros que intentaron colarse sin fortuna en el vestuario del conjunto blanquinegro.

Como dato anecdótico comentar que Ibrahimovic estuvo en aquella famosa tangana y que su papel fue más mediador de lo que podría serlo en la actualidad, aún así no dudó ni un instante tampoco en encararse con Quique Sánchez Flores, por aquel entonces, entrenador del Valencia CF. El destino ha querido que vuelva a cruzarse con el Valencia en la misma fecha pero sin poder jugar ya que fue expulsado en el partido de ida en Mestalla.

[video:http://youtu.be/rs2bcw_QdYs]