Guaita se inspira en David Ferrer para el match ball de París

El portero de Torrent habla de la importancia y trascendencia del partido

Dani Meroño | 06 MAR. 2013 | 12:12

Guaita se inspira en David Ferrer para el match ball de París. El guardameta valencianista habló para VCFPlay horas antes de jugar el partido más importante de la temporada ante el PSG en el Parque de los Príncipes. Una eliminatoria de Champions League que el conjunto de Mestalla espera solventar pese a la dificultad que eso conlleva.

Por ello, Guaita se inspira en un tenista como David Ferrer, quien sabe lo que es jugar un match ball cada semana: "Es un partido de matchball y tenemos un jugador de tenis que es valenciano como es David Ferrer que tiene mucha experiencia en estas competiciones". Por otra parte, y en lo estrictamente deportivo, el guardameta de Torrent confía en la remontada: "Nosotros venimos a ganar, el equipo va a intentarlo desde el primer minuto".

Para finalizar, Vicente Guaita ha resaltado la importancia y transcendencia que tiene un duelo como el que se disputa hoy ante el PSG: "Es el partido más importante de la temporada. Nos quedan 90 minutos en un partido de vida o muerte en el que nos jugamos todo".